Está a punto de abandonar el sitio web de PIMCO.

Saltar al contenido principal
Expertos

Tony Crescenzi

Portfolio Manager, Market Strategist
Tony Crescenzi es Executive Vice President, estratega de mercado y gestor de carteras generalista en la oficina de Nueva York. También es miembro asesor del Comité de inversiones. Antes de incorporarse a PIMCO en 2009, desempeñó el cargo de estratega jefe del mercado de deuda en Miller Tabak y trabajó tanto para Lehman Brothers como para Prudential Bache. Crescenzi ha escrito seis libros, entre los que cabe destacar The Strategic Bond Investor y Beyond the Keynesian Endpoint. Aparece regularmente en la televisión CNBC y Bloomberg y en los medios de comunicación dedicados al ámbito financiero. Crescenzi impartió clases en el programa ejecutivo de MBA en Baruch College de 1999 a 2009. Atesora 40 años de experiencia en inversión, y cuenta con un MBA de la Universidad St. John, así como una licenciatura de la City University de Nueva York.

Una visión a largo plazo y un enfoque riguroso de la construcción de portafolios puede ayudar a los inversionistas a lidiar con la incertidumbre conforme avance la expansión de mitad de ciclo.

Comentario económico y de mercado

Un enfoque a largo plazo puede ayudar a los inversionistas a posicionarse para aprovechar las oportunidades en un ciclo económico rápido y volátil.

Cuéntenos un poco sobre usted para ayudarnos a personalizar el sitio según sus necesidades.

Términos y condiciones

Por favor lea y acepte los siguientes términos y condiciones:
{{!-- Populated by JSON --}}
Select Your Location

Americas

Europe, Middle East & Africa