Salir de PIMCO.com

Ahora está saliendo del sitio web de PIMCO.

Saltar al contenido principal

Mercados emergentes

El equipo de especialistas de PIMCO tiene como objetivo utilizar la escala y la experiencia global para explorar este rico panorama.

Nuestra plataforma

Plataforma de mercados emergentes de PIMCO
Highlight 1
$54,1 MM

Activos bajo gestión en estrategias de renta fija emergentes (USD al 31/03/2024)

Highlight 2
29 gestores de portafolios

Especializados y estrictamente dedicados a la gestión de portafolios de mercados emergentes

Más de 30 analistas

Encargados de la investigación crediticia de mercados emergentes

Más allá de las fronteras: Empoderar a los clientes al descubrir oportunidades
Pramol Dhawan, responsable de Mercados Emergentes de PIMCO, explora la dinámica cambiante de los mercados emergentes y cómo las estrategias únicas, el alcance global y las sólidas relaciones de la empresa ayudan a los clientes a guiarse en esta clase de activos.

Nuestras capacidades

Capacidades de PIMCO en los mercados emergentes
Aproveche nuestro proceso escalable y probado para obtener ventajas informativas, analíticas y de comportamiento.
Amplios recursos

Obtenga información gracias a nuestra capacidad para cubrir esta clase de activos intensivos en recursos con un equipo global, una cobertura de 24 horas y sólidas relaciones con los emisores.

Reflexiones macroeconómicas

Aproveche la experiencia del comité de inversiones, el Consejo de Asesores Globales y los comités de portafolios regionales de PIMCO para orientar la narrativa de inversión en los mercados emergentes en un contexto global.

Gestión rigurosa del riesgo

Identifique acontecimientos extremos y calibre las sensibilidades con nuestros modelos de análisis cuantitativos y la diversificación en todo el conjunto de oportunidades.

Conocimientos especializados

Céntrese en las relaciones propias y las transacciones personalizadas para acceder a oportunidades e información.

Gestión activa en los mercados emergentes

Tres tipos de posicionamiento activo que pueden ayudar a reducir el riesgo tradicional de esos mercados y a la vez maximizar el potencial de rentabilidad.

Posicionamiento activo de portafolios de mercados emergentes

Reflexiones relacionadas

Comentario económico y de mercado

Avisos Legales

Todas las inversiones implican riesgos y pueden perder valor. La inversión en títulos denominados o domiciliados en el extranjero puede implicar riesgos elevados debido a las fluctuaciones cambiarias y a los riesgos políticos y económicos, que pueden aumentar en los mercados emergentes. Invertir en el mercado de bonos tiene riesgos, incluidos los de mercado, tasas de interés, emisor, crédito, inflación y liquidez. El valor de la mayoría de los bonos y las estrategias de renta fija se ve afectado por los cambios en las tasas de interés. Los bonos y las estrategias de renta fija de mayor duración tienden a ser más sensibles y volátiles que los de menor duración; por lo general, los precios de los bonos disminuyen a medida que suben las tasas de interés y los entornos de tasas de interés bajas aumentan este riesgo. Las reducciones en la capacidad de las contrapartes de bonos pueden motivar que la liquidez del mercado disminuya y la volatilidad de precios aumente. Las inversiones en bonos pueden valer más o menos que el costo original al rescate. Los títulos soberanos generalmente están respaldados por el gobierno emisor. Las obligaciones de los organismos y autoridades gubernamentales de Estados Unidos están respaldadas en distintos grados, pero, en general, no están respaldadas en su totalidad por el gobierno de los Estados Unidos. No se ofrece garantía para los portafolios que invierten en dichos títulos y sus valores pueden fluctuar.

Alfa es una medida de rendimiento sobre una base ajustada al riesgo y calculada mediante la comparación de la volatilidad (riesgo de precio) de un portafolio frente a su rendimiento ajustado al riesgo conforme a un benchmark; la rentabilidad relativa excedente con respecto al benchmark es alfa.

No existe ninguna garantía de que estas estrategias de inversión funcionen en todas las condiciones de mercado o sean adecuadas para todos los inversionistas, por lo que cada uno de ellos debe evaluar su capacidad para invertir a largo plazo, especialmente durante períodos bajistas del mercado. No se hace ninguna declaración respecto a la seguridad o la probabilidad de que una cuenta, un producto o una estrategia en particular producirá ganancias.

PIMCO, en general, ofrece servicios a instituciones, intermediarios financieros e inversionistas institucionales calificados. Los inversionistas individuales deben consultar a su asesor financiero para elegir las opciones de inversión más adecuadas para ellos. Este material contiene las opiniones del gestor, no necesariamente las de PIMCO, que están sujetas a cambio sin previo aviso. Se distribuye solo a título informativo y no debe considerarse como una asesoría o recomendación de inversión respecto a un valor, una estrategia o un producto en particular. Esta información se obtuvo de fuentes consideradas fiables, pero no ofrecemos ninguna garantía al respecto. Se prohíbe expresamente reproducir el presente material de cualquier forma, así como hacer referencia a él en cualquier otra publicación, sin previo permiso por escrito. PIMCO es una marca comercial de Allianz Asset Management of America L.P. en los Estados Unidos y el resto del mundo. ©2021, PIMCO.

CMR2023-1013-3163361-T

Cuéntenos un poco sobre usted para ayudarnos a personalizar el sitio según sus necesidades.

Términos y condiciones

Por favor lea y acepte los siguientes términos y condiciones:
{{!-- Populated by JSON --}}
Select Your Location

Americas

  • The flag of Canada Canada

Europe, Middle East & Africa