Está a punto de abandonar el sitio web de PIMCO.
Saltar al contenido principal

Búsqueda de rendimientos más sólidos

Las décadas de liderazgo global de PIMCO en renta fija activa y su perspectiva de 360 grados de los mercados públicos y privados nos ayudan a crear oportunidades atractivas de generación de rentabilidad para los inversionistas.
Desbloquee el potencial de rentabilidad
Durante más de 50 años, el proceso de inversión de PIMCO ha ayudado a generar resultados para los inversionistas.

Perspectiva de 360 grados

Nuestro proceso de inversión, riguroso y totalmente integrado, nos proporciona una perspectiva diferenciada al evaluar las oportunidades en los mercados públicos y privados.

Cómodos navegando por la complejidad

Con más de 50 años de experiencia en renta fija activa, nos sentimos cómodos al navegar entornos de mercado complejos para encontrar las mejores oportunidades para nuestros clientes.

Comprensión profunda del mercado

Nuestro liderazgo en la industria, relaciones a largo plazo y especialistas en activos nos permiten profundizar en mercados de todo el mundo a gran escala o en nichos de inversión muy específicos.
El mayor rendimiento de los bonos ha creado una alternativa atractiva a las acciones
El Group CIO, Dan Ivascyn, analiza cómo la renta fija puede ofrecer menor volatilidad, mayor resiliencia y mayor valor relativo que la renta variable en un momento en que los activos de riesgo parecen más caros. Más información sobre dónde estamos aprovechando oportunidades hoy en día.
Higher Bond Yields Create an Attractive Alternative to Equities
Alternativas 101
Conozca los conceptos básicos de estrategias alternativas y vea cómo pueden ayudar a los inversores a alcanzar objetivos a largo plazo, incluso en tiempos de incertidumbre en el mercado.

Explore el papel importante de los bonos en los portafolios de inversión

Estrategias de renta fija para todo tipo de condiciones de mercado

Avisos Legales

Unas palabras sobre el riesgo: Todas las inversiones conllevan riesgos y pueden perder valor. Invertir en el mercado de bonos conlleva riesgos, incluidos los riesgos de mercado, tasas de interés, emisor, crédito, inflación y liquidez. El valor de la mayoría de los bonos y las estrategias de renta fija se ve afectado por las fluctuaciones de las tasas de interés. Los bonos y las estrategias de renta fija de mayor duración tienden a ser más sensibles y volátiles que los de corta duración; por lo general, los precios de los bonos disminuyen a medida que suben las tasas de interés y los entornos de tasas de interés bajas aumentan este riesgo. Las reducciones de la capacidad de las contrapartes pueden motivar que la liquidez de mercado disminuya y la volatilidad de precios aumente. Las inversiones en bonos pueden valer más o menos que el costo original al rescate. Los ingresos procedentes de los bonos municipales están exentos del impuesto federal sobre la renta y pueden estar sujetos a los impuestos estatales y locales y, en ocasiones, al impuesto mínimo alternativo; una estrategia que se concentre en un único estado o en un número limitado de ellos está sujeta a un mayor riesgo de condiciones económicas adversas y cambios normativos.

PIMCO, en general, ofrece servicios principalmente a instituciones, intermediarios financieros e inversionistas institucionales calificados. Los inversionistas individuales deben consultar a su asesor financiero para elegir las opciones de inversión más adecuadas para ellos. Este material contiene las opiniones actuales del gestor y dichas opiniones están sujetas a cambio sin previo aviso. Este material se distribuye solo a título informativo y no debe considerarse como una asesoría o recomendación de inversión respecto a un valor, una estrategia o un producto en particular. La información aquí contenida se obtuvo de fuentes consideradas fiables, pero no podemos ofrecer ninguna garantía al respecto. Se prohíbe expresamente reproducir el presente material de cualquier forma, así como hacer referencia a él en cualquier otra publicación sin previo permiso por escrito. PIMCO es una marca comercial de Allianz Asset Management of America LLC en los Estados Unidos y el resto del mundo. ©2023, PIMCO

CMR2023-1116-3233300-T

Cuéntenos un poco sobre usted para ayudarnos a personalizar el sitio según sus necesidades.

Términos y condiciones

Por favor lea y acepte los siguientes términos y condiciones:
{{!-- Populated by JSON --}}
Select Your Location

Americas

Europe, Middle East & Africa