Está a punto de abandonar el sitio web de PIMCO.

Saltar al contenido principal
Expertos

Daniel J. Ivascyn

Group Chief Investment Officer
El Sr. Ivascyn es Group Chief Investment Officer y Managing Director en la oficina de Newport Beach. Es gestor líder de portafolios para las estrategias oportunistas de ingresos, fondos de cobertura de crédito y crédito hipotecario, y también es gestor de portafolios para estrategias de rentabilidad total. Es miembro del Comité Ejecutivo y del Comité de Inversiones de PIMCO. Morningstar lo nombró Administrador de Fondos de Renta Fija del Año (EE.UU.) en 2013 e ingresó al Salón de la Fama de la Sociedad de Analistas de Renta Fija en 2019. Antes de incorporarse a PIMCO en 1998, trabajó en Bear Stearns en el grupo de valores respaldados por activos, así como en T. Rowe Price y Fidelity Investments. Cuenta con 32 años de experiencia en inversiones, una maestría en Finanzas Analíticas por la Escuela de Graduados en Administración de Empresas de la Universidad de Chicago y una licenciatura en Economía por el Oriental College.
Comentario económico y de mercado

El Group CIO de PIMCO, Dan Ivascyn, discute los beneficios de asegurar los rendimientos elevados que ofrece actualmente la renta fija antes de los posibles recortes en las tasas de los bancos centrales alrededor del mundo.

Comentario económico y de mercado

El Group CIO de PIMCO, Dan Ivascyn, analiza las principales implicaciones para la renta fija, la renta variable y el efectivo en caso de que los bancos entrales mantengan sus tasas en niveles altos.

Comentario económico y de mercado

El CIO del Grupo, Dan Ivascyn, explica por qué la volatilidad de los últimos dos años ha contribuido a que la renta fija ofrezca ahora más protección frente a las caídas y un mayor potencial de rentabilidad.

Comentario económico y de mercado

El Group CIO, Dan Ivascyn, analiza cómo la renta fija puede ofrecer menor volatilidad, mayor resiliencia y mayor valor relativo que la renta variable en un momento en que los activos de riesgo parecen más caros. Más información sobre dónde estamos aprovechando oportunidades hoy en día.

Vídeo

En un extracto de nuestro webcast secular reciente, el Group CIO, Dan Ivascyn, explica que, a medida que los sectores de mayor riesgo se adaptan lentamente a unas condiciones crediticias más restrictivas, los bonos de alta calidad pueden ofrecer rendimientos iniciales comparables a los de la renta variable a más largo plazo, con una volatilidad potencialmente menor.

Comentario económico y de mercado

Es probable que los mercados registren más volatilidad a medida que la economía mundial vaya dejando atrás un periodo marcado por grandes estímulos monetarios y fiscales. En esta nueva era, los rendimientos atractivos de los bonos de alta calidad respaldan un enfoque de inversión más resiliente.

Comentario económico y de mercado

El Group CIO, Dan Ivascyn, describe las oportunidades que estamos aprovechando hoy y las que requieren paciencia.

Vídeo

A medida que el panorama de la inversión continúa cambiando, la renta fija activa ofrece múltiples formas de aprovechar oportunidades atractivas en 2023 para los inversionistas, a la vez que mitiga los riesgos. Obtenga más información con Dan Ivascyn, Group CIO.

Vídeo

Tras un año difícil, el valor ha vuelto al mercado de bonos. Esto presenta oportunidades atractivas para los inversionistas para generar alfa de cara al 2023. Nuestro CIO del Grupo, Dan Ivascyn, proporciona más información al respecto.

Cuéntenos un poco sobre usted para ayudarnos a personalizar el sitio según sus necesidades.

Términos y condiciones

Por favor lea y acepte los siguientes términos y condiciones:
{{!-- Populated by JSON --}}
Select Your Location

Americas

Europe, Middle East & Africa