Está a punto de abandonar el sitio web de PIMCO.

Saltar al contenido principal
Expertos

John Murray

Portfolio Manager, Global Private Real Estate
El Sr. Murray es Managing Director y gestor de portafolios en la oficina de Newport Beach y dirige el equipo a cargo del sector inmobiliario comercial privado global de PIMCO. Antes de incorporarse a PIMCO en 2009, estructuró operaciones inmobiliarias de JER Partners en todo Estados Unidos. Anteriormente se dedicó a la promoción y construcción de inmuebles comerciales, y también sirvió como oficial ingeniero de combate en el ejército estadounidense. Cuenta con 23 años de experiencia en inversiones, una maestría en Administración de Empresas por la Wharton School de la Universidad de Pensilvania, una maestría en Ingeniería Civil por el MIT y una licenciatura por la Universidad de Lehigh.
Comentario económico y de mercado

Nuestras perspectivas a largo plazo se basan en un enfoque flexible para aprovechar oportunidades en inversiones de deuda y capital en todo el panorama inmobiliario.

Puntos de vista

La pandemia aceleró la tendencia secular del trabajo desde casa, creando ganadores y perdedores en los activos inmobiliarios de oficinas.

Puntos de vista

John Murray, Gestor de portafolios, Sector inmobiliario comercial, analiza la dinámica en evolución en el mercado inmobiliario comercial y dónde ve PIMCO las oportunidades más atractivas.

Cuéntenos un poco sobre usted para ayudarnos a personalizar el sitio según sus necesidades.

Términos y condiciones

Por favor lea y acepte los siguientes términos y condiciones:
{{!-- Populated by JSON --}}
Select Your Location

Americas

Europe, Middle East & Africa