Richard Clarida
This is a carousel with individual cards. Use the previous and next buttons to navigate.

La era de la fragmentación
Con la transformación del orden mundial, los inversionistas pueden reforzar sus portafolios diversificándolos en mercados globales y aprovechando rendimientos atractivos y de alta calidad.

A medida que los rendimientos en efectivo disminuyen, los argumentos a favor de la renta fija se vuelven cada vez más convincentes.

Ventaja en rendimientos
El shock inflacionario posterior a la pandemia y el ciclo de aumentos de tasas produjeron un aumento generalizado de los rendimientos de los bonos, lo que crea unas perspectivas plurianuales atractivas para la renta fija a medida que la inflación retrocede y los riesgos crecen en otros mercados.
Antes de que los foros económicos fueran la corriente principal en Wall Street, nuestros profesionales de inversión se reunían para identificar las tendencias económicas y de mercado para nuestros clientes. Décadas después, la piedra angular de nuestro proceso es más fuerte y más importante que nunca.

La economía de las réplicas
Es probable que los mercados registren más volatilidad a medida que la economía mundial vaya dejando atrás un periodo marcado por grandes estímulos monetarios y fiscales. En esta nueva era, los rendimientos atractivos de los bonos de alta calidad respaldan un enfoque de inversión más resiliente.