Está a punto de abandonar el sitio web de PIMCO.

Saltar al contenido principal
Expertos

Andrew Balls

CIO Global Fixed Income
El Sr. Balls es CIO Global Fixed Income de PIMCO. Con sede en la oficina de Londres, supervisa los equipos de inversión global especializados en Europa, Asia-Pacífico y mercados emergentes de la firma. Gestiona una amplia gama de portafolios globales y es miembro del Comité de Inversiones. Anteriormente,supervisó la gestión de portafolios europeos y fue gestor de portafolios globales en la oficina de Newport Beach y estratega global de la empresa. Antes de incorporarse a PIMCO en 2006, colaboró con el Financial Times como corresponsal de economía y columnista en Londres, Nueva York y Washington, DC. Cuenta con 25 años de experiencia en inversiones, economía y mercados financieros, y tiene una licenciatura por la Universidad de Oxford y una maestría por la Universidad de Harvard. Fue profesor de economía en el Keble College de la Universidad de Oxford. En 2013 fue nominado por Morningstar como Gestor Europeo de Fondos de Renta Fija del Año. Es director de Room to Read, una organización sin fines de lucro que promueve la alfabetización y la igualdad de género en la educación en países de bajos ingresos.
Comentario Económico y de Mercados

Nuestras perspectivas cíclicas para la economía global y los mercados durante el próximo año.

Comentario Económico y de Mercados

Los mercados parecen estar valuados para un escenario económico benigno que supondría una rareza histórica, teniendo en cuenta las condiciones actuales. Los rendimientos más altos de los bonos ofrecen resiliencia ante los crecientes riesgos a los que se enfrenta la economía mundial.

Comentario Económico y de Mercados

Es probable que los mercados registren más volatilidad a medida que la economía mundial vaya dejando atrás un periodo marcado por grandes estímulos monetarios y fiscales. En esta nueva era, los rendimientos atractivos de los bonos de alta calidad respaldan un enfoque de inversión más resiliente.

Blog

Las tensiones económicas y de mercado elevan el riesgo de recesión. La renta fija puede ofrecer el potencial de un rendimiento atractivo y estabilidad en medio de la incertidumbre.

Comentario Económico y de Mercados

Los efectos del endurecimiento de las condiciones financieras, cada vez más evidentes, refuerzan la expectativa de recesión y sugieren un contexto favorable para los bonos.

Blog

Las inversiones de renta fija de alta calidad pueden ayudar a centrar los portafolios a la vez que ofrecen un atractivo potencial de rendimiento en medio de una probable recesión en 2023.

Comentario Económico y de Mercados

Los activos resilientes con rendimientos atractivos pueden ayudar a mantener centrados los portafolios en 2023, cuando prevemos que la inflación se modere, la política de los bancos centrales se estabilice y se consolide una recesión.

Blog

Las perspectivas económicas siguen siendo difíciles, pero creemos que el aumento de los rendimientos contribuye a un argumento convincente a favor de los bonos.

Comentario Económico y de Mercados

Con los rendimientos ahora más altos, creemos que los bonos ofrecen un valor convincente en este difícil entorno macroeconómico.

Cuéntenos un poco sobre usted para ayudarnos a personalizar el sitio según sus necesidades.

Términos y condiciones

Por favor lea y acepte los siguientes términos y condiciones:
{{!-- Populated by JSON --}}
Select Your Location

Americas

Europe, Middle East & Africa