Está a punto de abandonar el sitio web de PIMCO.

Saltar al contenido principal
Expertos

Erin Browne

Portfolio Manager, Asset Allocation
Erin Browne es Managing Director y gestora de carteras en la oficina de Newport Beach. Se especializa en estrategias multiactivos, incluidos los fondos multiactivos de PIMCO y la gama de fondos con fecha objetivo RealPath Blend. Además de gestionar estrategias multiactivos, lidera el equipo responsable de Glide Path, es miembro permanente del Comité de carteras americanas y miembro rotativo del Comité de inversiones. Antes de incorporarse a PIMCO en 2018, Browne fue directora ejecutiva y responsable de asignación de activos en UBS Asset Management, donde contribuyó al desarrollo de los análisis macroeconómicos de la firma, las hipótesis sobre mercados de capitales, la asignación táctica de activos y las opiniones sobre asignación estratégica de activos. Con anterioridad, fue responsable de inversiones macroeconómicas en la gestora de hedge funds UBS O'Connor. También ocupó diversos puestos en Point72 Asset Management, Citigroup, Moore Capital Management, Neuberger Berman y Lehman Brothers. Interviene frecuentemente en CNBC y Bloomberg, así como en otros medios de comunicación financieros. Ejerce como tesorera en el consejo de administración de The Ecology Center, es miembro del consejo de Ocean Conservancy y miembro del consejo asesor de Girls Who Invest. Atesora 22 años de experiencia en inversión y cuenta con una licenciatura en Economía por la Universidad de Georgetown.
Comentario económico y de mercado

En estas Perspectivas de Asignación de Activos, debatimos las cambiantes dinámicas entre las economías y los mercados mundiales que ofrecen numerosas oportunidades para los portafolios multi-activos.

Comentario económico y de mercado

En nuestras Perspectivas de Asignación de Activos de 2024, los bonos emergen como una clase de activos destacada, ofreciendo perspectivas sólidas, resiliencia, diversificación y valoraciones atractivas en comparación con la renta variable.

Comentario económico y de mercado

Una asignación a renta fija puede ayudar a los inversionistas a navegar una posible recesión, así como la incertidumbre en torno a la trayectoria de la política de la Reserva Federal.

Comentario económico y de mercado

Consideramos que la subida de las tasas de interés en el difícil entorno macroeconómico actual es un factor favorable para las asignaciones a bonos, y somos cautelosos con las inversiones de mayor riesgo.

Comentario económico y de mercado

Evaluamos los riesgos y las oportunidades potenciales de los portafolios multiactivos en una dinámica de etapa tardía del ciclo caracterizada por el aumento de la inflación, subidas de las tasas de interés e incertidumbre geopolítica.

Las tendencias disruptivas y el riesgo de resultados más extremos pone de relieve la importancia de la selección dentro de las clases de activos y las regiones.

Comentario económico y de mercado

En medio de una recuperación en curso, pero pasado el pico de crecimiento, somos partidarios de una postura de riesgo con una selección deliberada de sectores y valores en los portafolios multiactivos.

Comentario económico y de mercado

Vemos oportunidades de invertir para la recuperación económica, manteniendo un énfasis en la resiliencia de los portafolios.

Comentario económico y de mercado

Compartimos nuestros puntos de vista sobre la inversión en todas las clases de activos en medio de crecientes signos de que la expansión económica mundial está perdiendo momentum.

Cuéntenos un poco sobre usted para ayudarnos a personalizar el sitio según sus necesidades.

Términos y condiciones

Por favor lea y acepte los siguientes términos y condiciones:
{{!-- Populated by JSON --}}
Select Your Location

Americas

Europe, Middle East & Africa