Tiffany Wilding
This is a carousel with individual cards. Use the previous and next buttons to navigate.
Asegurar rendimientos atractivos de los bonos puede respaldar los retornos a largo plazo, especialmente cuando los bancos centrales recortan las tasas de interés y los efectos arancelarios plantean riesgos para el crecimiento económico mundial y la inflación.
Las políticas arancelarias tienen el potencial de generar estanflación en Estados Unidos y contracción en otros países, y de complicar las decisiones de política monetaria de la Reserva Federal.
En un momento de profundos cambios geopolíticos y claros desafíos para los activos más riesgosos, los mercados de bonos ofrecen una fuente de estabilidad.
En medio de un panorama económico mundial inestable y valoraciones elevadas de las acciones, los mercados de bonos presentan rendimientos atractivos y beneficios de diversificación importantes.
Las perspectivas para la renta fija siguen siendo sólidas en una variedad de escenarios económicos, ahora que la Reserva Federal estadounidense se ha unido a otros bancos centrales y ha iniciado el recorte de tasas.
Creemos que la Fed está en camino de seguir recortando las tasas en las próximas reuniones para realinear la política monetaria con una economía estadounidense ahora más “normal”.
En nuestras Perspectivas Cíclicas, observamos que las trayectorias de las principales economías empiezan a divergir, por lo que resulta crucial buscar activamente oportunidades de inversión en todo el mundo.
Nuestras perspectivas cíclicas para la economía global y los mercados durante el próximo año.
Los mercados parecen estar valuados para un escenario económico benigno que supondría una rareza histórica, teniendo en cuenta las condiciones actuales. Los rendimientos más altos de los bonos ofrecen resiliencia ante los crecientes riesgos a los que se enfrenta la economía mundial.
Antes de que los foros económicos fueran la corriente principal en Wall Street, nuestros profesionales de inversión se reunían para identificar las tendencias económicas y de mercado para nuestros clientes. Décadas después, la piedra angular de nuestro proceso es más fuerte y más importante que nunca.
Los efectos del endurecimiento de las condiciones financieras, cada vez más evidentes, refuerzan la expectativa de recesión y sugieren un contexto favorable para los bonos.
Las tensiones económicas y de mercado elevan el riesgo de recesión. La renta fija puede ofrecer el potencial de un rendimiento atractivo y estabilidad en medio de la incertidumbre.